La semana pasada, una iglesia evangélica en la zona este de Sao Paulo fue atracada por dos jovenes que entraron al culto, con armamento, y lleváronse las pertenencias de los fieles, además de las ofrendas.
Las cámaras de seguridad del templo captaron el momento exacto en que la dupla de marginales invadieron el culto. La iglesia está situada en el barrio Ciudad de Tiradentes, en el extremo occidental de la capital paulista.
De acuerdo con las informaciones del telediario Balance general, de la televisora Record, las víctimas relataron que los atracadores realizaron declaraciones amenazadoras durante todo el episodio mientras estuvieron en la iglesia. Mientras hacían esto, no dejaban de intimidar a los presentes con elementos punzo cortantes.
La Policía civil abrió una investigación para descubrir si otras personas participaron del hecho, ya que en las imágenes, el bandido que quedó de guardia en la puerta del templo parecía conversar con un tercero.
Los oficiales no descartan que alguno de los miembros de la congregación hayan participado de la planificación del hecho.
Aquí pueden ver el video:
Fuente: Gospel Mais