Milagro en EE.UU.: Familia Sobrevive a Tornado por la Oración de un Niño

Durante los fuertes tornados que destruyeron Texas y Louisiana en EE.UU. hace pocas horas, unas 5 personas perdieron sus vidas debido al gran temporal.

En la ciudad de Converse, la casa de un pastor de la Iglesia Bautista fue de las mas afectadas por el tornado. La esposa del pastor Danny Dawn, Asbell, estaba con su hijo en la residencia cuando empezó a temblar toda la casa. En unos instantes, los arboles cayeron a centímetros de la vivienda.

«El Señor estaba con nosotros ayer por la noche», dijo Dawn según el portal Baptist Message. «No soy una persona temerosa, pero esa noche fue completamente distinta, Noah era una roca, de hecho el estaba mas tranquilo que yo y me dijo:’Mamá, vamos a orar’ y fue ahí cuando comenzamos a orar».

Asbell y su esposo estaban fuera de la ciudad cuando paso el incidente y le agradecieron a Dios por estar con vida. En cuanto a su iglesia solo tuvo una ventana rota.

Las iglesias locales están unidas en oración por las victimas de los tornados y trabajan para ayudar a las personas afectadas. Los miembros del equipo de ayuda humanitaria del ministerio Rolling Hills hicieron comida para todas las personas en situación de calle.

En Sterlington, la Iglesia Foundry esta recaudando lonas mientras que las denominaciones First West y Christ Church están enviando a los barrios equipos de limpieza.

John Bel Edwards, el gobernador de Luisiana le agradeció a la comunidad religiosa por su gran cooperación en la limpieza.

«En Ruston y en Luisiana hemos visto que los habitantes están haciendo lo mejor que pueden ayudando a sus vecinos y alentandose unos a otros», remarcó Edwards. «En especial la comunidad de la fe, que están cocinando para los socorristas y para las personas que se quedaron sin hogar».

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments