Imagen Conmueve al Mundo: Anciana es llevada en Carretilla para no perderse el Culto

Esta imagen que estamos a punto de presentar ha generado sorpresa y conmovido a millares en redes sociales.

La imagen de una anciana siendo cargada en una carretilla hacia la iglesia sorprendió a todos los que las vieron en los diferentes sitios de internet.

La fotografía muestra la rutina de Josefa, una anciana que vive en la ciudad de Piauí, Brasil, quien a pesar que ya no puede caminar, sus amigos y familiares la ayudan a asistir a la iglesia todos los domingos. Ellos, para llevarla hacen uso de una carretilla.

La imagen fue compartida y distribuída por el obispo Edilson Soares Nobre, de Oeiras, en Piauí, y ya son miles de personas las que han compartido la imagen y comentado al respecto.

En la descripción de la fotografía, el obispo dejó una reflexión: «Mucho me alegra el testimonio de doña Josefa que, no teniendo más fuerza en los pies para caminar, ni teniendo un vehículo motorizado, busca esta forma inusitada para ir a la Iglesia y no perder la oportunidad de la gracia»

«Yo vivo lejos; no tengo transporte; es muy temprano; es muy tarde; domingo es día de descanso; Yo ya fui el domingo pasado; tenía visitas; me invitaron a un cumpleaños; estaba lloviendo; mi papagayo murió; etcétera, etcétera, etcétera. Mientras tanto, Doña Josefa, allá en Piauí, perdió la fuerza de las piernas, y pide que la lleven en una carretilla, para no quedarse comunión ¿Cuál es tu excusa ahora? No puedes excusarte», dijo Gabriel Vila Verde, en una publicación en el portal Aleteia.

Aquí pueden ver a medios internacionales haciendo eco de este suceso:

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments