Actores se Ríen del Evangelio: Muestran Video donde Judas Besa a Jesús en la Boca

Una diputada de Brasil, de la ciudad de Pernambuco, Clarissa Tércio (PSC), decidió denunciar ante la Justicia al grupo humorístico Porta dos Fundos, por haber realizada una escena en la cual Jesús y Judas Iscariote se besaban en la boca. El video satiriza la Santa Cena.

La parlamentaria, que es evangélica, se mostró indignada con el cuadro, que también muestra a Judas hablendo en términos ofensivos. Ella cree que las escenas mostraron una falta de respeto a la fe, e infringió el artículo 208 del Código Penal, al hacer mofa de las creencias.

«Considero al video una falta de respeto por la imágen satírica de mi Señor», aseguró la diputada.

Tercio defendió además la remoción de las escenas a través de una orden policial, pues considera que el video es un episodio más en que el grupo Porta dos Fundos ridiculiza la fe cristiana con el objetivo de atraer visitas en YouTube.

“Parece que eles têm prazer em ridicularizar a nossa fé, trazendo fatos ocorridos na Bíblia em uma versão completamente incoerente e constrangedora. As pessoas precisam respeitar a nossa fé”, destacou.

«Parece que ellos se complacen en ridiculizar nuestra fe, trayendo hechos descritos en la Biblia en una versión completamente incoherente y retorcida. Las personas deben respetar nuestra de fe», destacó.

En el video divulgado el día 20 de este mes, Judas acuerda con un soldado romano que mostrará quién debía ser encarcelado con un beso.
Y el beso, termina siendo en la boca de Jesús.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments