Profesora Cristiana es Expulsada por Hablar Contra la Ideología de Género

Una profesora en el Reino Unido recientemente fue despedida debido a que realizó un descardo contra la doctrina de género en la escuela primaria de su hijola cual está bajo la cobertura de la Iglesia de Inglaterra, según informó CBN. Kristy Higgs de Fairford, de Gloucestershire, publicó en su cuenta personal de Facebook, según informó el medio Daily Mail, que la escuela estaba requiriendo que la «educación de parejas» fuera obligatoria.

«Esto se trata exclusivamente de la libertad de los Cristianos de sostener sus visiones bíblicas», aseguró.
«Lo que significa, por ejemplo, que los niños a los niños se les enseñará que todas las clases de relaciones son igualmente válidas y ‘normales’, bajo esta enseñanza, el matrimonio homo-afectivo es igual al matrimonio tradicional, y el género es un asunto de elección, no de biología, por lo que el sexo que elijan depende de ellos».

Higgs continuó diciendo que el enseñar principios Cristianos fundamentales será prohibido y la libertad de religión será destruida. Ella asegura que fue despedida debido a sus creencias Cristianas acerca de las relaciones interpersonales las cuales ella comparte con «cientos de miles» de padres.

«Ni bien comenzó la investigación me dijeron repetidamente ‘Esto no tiene nada que ver con tu religión'», aseguró Higgs. «Claramente esa fue una táctica legal y obviamente todo tenía que ver con mi religión».

El grupo de defensa de valores Cristianos denominado The Christian Legal Center tomará el caso para defender a Higgs ante el tribunal. Este grupo (LLC) hizo público un comunicado en el cual asegura que «Esto se trata exclusivamente de la libertad de una Cristiana de mantener sus puntos de vista bíblicos».

Aquí pueden ver el artículo de un medio del Reino Unido donde se publica lo sucedido con la profesota (en inglés):

Fuente: Hello Christian

Comments

comments