Anna LeBaron escapó de una secta mormona que practicaba el casamiento múltiple a la edad de 13 años. Fue criada como la hija del líder sectario, Ervil LeBaron que era el padre de más de 50 niños con varias mujeres.
Anna vivió un trauma completamente inimaginable para una niña además de sufrir pobreza, hambre y labado de cerebro. Incluso ya habiendo escapado de la secta, pasó por circunstancias horripilantes que ninguna niña debería siquiera experimentar. Los hechos involucraron la perdida de las vidas de su hermano y tío en manos de los líderes sectarios.
En un programa de TV llamado «Worth Your Time», Anna recordó algunas de las historias de su pasado, las cuales plasmó en su libro reciente, en el cual cuenta toda su vida.
«Tus padres suelen hacer lo mejor que puedan para sus hijos. Mi mamá hizo lo mejor que pudo con lo que tenía a su alcance. El perdonar y dejar ir el pasado al igual que muchas de las penas pasadas es muy importante…Eso te libera», aseguró Anne.
Poco tiempo después de haber abandonado la secta, Anna comenzó a frecuentar una Iglesia Cristiana y aceptó a Jesucristo como su Señor y Salvador. A través de su relación con Jesús, ella fue capaz de comenzar a sanar todos los dolores y sufrimientos del pasado.
Anna es una prueba viviente de cómo Dios puede cambiar a una persona a traés del poder de la redención por medio de la fe. Ella trató cada una de sus penas desde el nacimiento con la ayuda misericordiosa de Jesucristo, el cual nos puede levantar y hacer libres del peor trauma imaginable.
Fuente: FaithWire