Donald Trump defiende a Cristianos Perseguidos: «Nuestros Derechos vienen de Dios»

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió en la Casa Blanca a 27 personas víctimas de persecución religiosa en varias partes del mundo y pudo oir la historia de algunas de ellas.

«En América, siempre entendemos que nuestros derechos vienen de Dios, no del gobierno», dijo Trumo según informó la agencia Reuters.

El presidente estaba delante de representantes de países como China, Cuba, Tibet, Paquistán, Irán, Birmania, Corea del Norte, Sri Lanka, Eriteria, Nueva Zelanda, entre otros países.

Entre los que participaron de la visita estaban el pastor americano Andrew Brunson, que fue liberado de una prisión en Turquía el año pasado; Nadia Murad, una abogada yazidi y ganadora del Premio Nobel de la Paz; y Miriam Ibrahim, una madre cristiana que fue liberada del corredor de la muerte en Sudán en 2014.

«Hoy son hombres y mujeres de muchas tradiciones religiosas diferentes de muchos países diferentes. Pero lo que ustedes tienen en común es que cada uno de ustedes sufrió tremendamente por su fe: ustedes soportaron el asedio, amenazas, ataques, juicios, prisiones y otras aberraciones», dijo Trump al inicio de la reunión.

«Cada uno de ustedes se volció un testimonio de la importancia de promover la libertad religiosa en todo el mundo», concluyó el mandatario estadounidense.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments