Presidente de Brasil Testifica al Mundo: «Mi Gobierno está al Servicio del Señor»

El presidente Jair Bolsonaro afirmó que su mandato está «al servicio del Señor» durante un evento promovido por la Iglesia Sana Nuestra Tierra en la ciudad de Brasilia. La Celebración Internacional, con el tema «Conquistando por los Ojos de la Fe», fue realizada hace unos días.

Durante el primer día del evento, Bolsonaro marcó su presencia en el encuentro y habló sobre su relación con los cristianos, al lado de los líders del ministerio, los obispos Robson y Lucía Rodovalho.

«Tengo una buena relación con los evangélicos, mi esposa es evangélica, y yo estoy muy agradecido a ellos por la confianza depositada en mí en el pasado. Este es un momento donde la gente recarga las baterías y yo acostumbro decir que el Estado puede ser laico, pero yo, el presidente, soy cristiano. Debo mi vida a Dios y este mandato está al servicio del Señor. En nuestro Gobierno, Dios está por sobre todo», destacó.

Al finalizar el evento, Bolsonaro regresó a Sana Nuestra Tierra junto a la primera dama, Michelle Bolsonaro. En aquel momento, Robson y Lucía Rodocalho oraron por ellos y también por el ministro de Casa Civil, Onyx Lorenzoni, y su esposa, Denise Weberling.

En un breve discurso, Michelle dijo que cree que Dios los capacitará cada vez más y declaró que la nación brasileña será próspera, citando el Salmo 33:12: «Feliz es la nación cuyo Dios es el Señor».

El presidente de Brasil dijo además que, al contrario de algunos de sus antecesores en el argo, no sintió «soledad de poder» por no estar apartado de Dios.

«Yo vi a mis dos antecesores que, después de las primeras semanas que asumieron el cargo, comenzaron a sentir la soledad del poder. Lo que yo puedo decir de mí es que creo que esa soledad era causada por dos motivos: por la falta de compromiso con la lealtad al pueblo de Brasil y por estar apartados de Dios, nuestro Creador», aseguró. «Yo estoy cumpliendo una difícil misión, pero Dios sabe que Él forma y capacita a sus escogidos», finalizó.

Fuente: Guiame

Comments

comments