El conocido videojuego Free Fire ha sido un éxito en todo el mundo. Al estar disponible en smartphones y tener fácil acceso, la aplicación ha reunido una gran base de jugadores, dejando de lado su rotundo éxito ante la competencia.
Este juego claramente no es pacífico, porque se basa en tratar de eliminar a los adversarios antes que ellos lo hagan contigo.
Hace poco tiempo, a través de las redes sociales pudo verse un video viral que fue filmado en Honduras. En el video se puede ver una familia en la cual una menor, aparentemente poseída por «demonios que habitan dentro del juego», contaba lo que vió después de jugar con la aplicación.
La joven advirtió acerca de seres malignos que se encuentra dentro de la versión battle royale, y pidió a la gente de no jugara Free Fire.
La jovencita aseguró además que el jugarlo es pecar contra Dios y ser útil a Satanás y su Ejército.
El nombre de la joven es Asly Gonzales Ramires, oriunda de Cofradía, decidió compartir el video con el fin de pedir que no lo jueguen y eliminen la aplicación de los celulares. “No jueguen Free Fire, porque tiene demonios, eso me estaba atormentando”, dijo la chica.
El video se ha viralizado rápidamente y a la hora de publicación de este artículo ya sumaba más de 20 mil reacciones, +30 mil veces compartido y decenas de comentarios.
Aquí pueden ver el video:
Fuente: Noticia Cristiana