Famoso Boxeador Predica de Jesús a Periodista en plena Entrevista

Al principio, el reportero del diario L.A. Times, Dylan Hernandez quedó shockeado con la cantidad de personas que fueron a desayunar con el boxeador filipino y senador Manny Pacquiao, además de quedar confundido con la osadía de su fe.

Hernandez entró en la relativamente modesta casa de Pacquiao, en el centro de Los Ángeles y quedó shockeado al ver 100 personas tomando café y desayunando juntas, con el atleta sentado a la cabecera de una mesa para 10.

Hernandez se sentó a la mesa del pugilista y comenzó a instigarlo con preguntas sobre su fe y carrera en el box.

Cuando Pacquiao terminó su reflexión, juntó las manos e inclinó su cabeza en oración. El oró no solo antes del refrigerio, sino también después de eso e invitó al reportero de L.A. Times a participar también de la oración, pero sintió cierta incomodidad del periodista.

«¿Esta usted bien?», preguntó el boxeador.

«Si, yo amo a los bebés», respondió Hernandez, pensando que la pregunta fue motivada por el hecho de que el hombre estaba tomando a un bebé que estaba a su lado.

Pero Pacquiao movió la cabeza e insistió en mantener la pregunta que le había hecho. «¿En qué crée usted?», preguntó el atleta al reportero.

«Oh…Realmente no creo en nada», dijo el periodista. «Mi madre es japonesa».

«¿De veras?», preguntó Pacquiao.

«No creemos en nada», respondió el reportero.

Pacquiao extendió la mano y la colocó en el antebrazo del periodista, y exclamó: «Existe un Dios. Créa», exhortó el boxeador.

La fe de Pacquiao en Dios ha sido una gran parte de su identidad en los últimos años, «la explicación por la cual el ex campeón de box se aventuró en la política es la razón por la cual las personas no deberían preocuparse con el hecho de que haya vuelto a luchar después de los 40 años», concluyó Hernandez conmovido.

Fuente: Guiame

Comments

comments