Señales del Regreso de Cristo son Vistas en el Mar de Galilea

Después de varios terremotos en el Mar de Galilea, Israel esta celebrando el cumplimiento de la profecía del regreso de Cristo.

Los servicios geológicos de Israel, indicaron que la extracción masiva de agua subterránea cerca del lugar fue lo que causo el terremoto.

Desde el año 2013 hasta hoy en día, la cantidad de terremotos han sido muchos y todos en el mismo lugar, debajo del Mar de Galilea.

De acuerdo con los expertos, esta especie de enjambres sísmicos son bastante «extraños» por las circunstancias y en el lugar que se dan.

«En el momento que pasan los enjambres sísmicos es interesante verlos a la luz de la historia hidrológica de la región», expreso Nadav Wetzler y Eyal Shalev, que forman parte del Servicio Geológico de Israel.

Los acuaciferos adyacentes al Mar son las principales fuentes de agua para Israel y que los terremotos provocados por esta actividad son constante.

El bombeo del agua es el que causa los movimientos, sin embargo la extracción de la misma es inusual que cause este tipo de movimientos.

«Existen muchos ejemplos de hundimientos por extracción masiva de agua subterránea, pero es raro que la extracción haya causado el terremoto».

Por ende, la comunidad cristiana del país interpreto esta inesperada actividad como una clara señal de la Venida de Cristo, la cual se profetizo en Mateo 24:7.

Antes de festejar el cumplimiento de esta palabra, los pastores instaron a la población a que fuera prudentes al momento de interpretar una profecía de esta magnitud.

Fuente: Biblia Todo

Comments

comments