Bomberos se Entregan a Cristo al ver una Biblia Intacta luego que una casa fuera Consumida por el Fuego

Jaboticabal es el Departamento de Bomberos que pudo controlar las llamas que surgieron en medio de la noche. Al otro dia, el equipo volvio a la casa luego de haberles informado que el incendio habia revivido. Para sorpresa de todos encontraron una Biblia completamente intacta, la misma no sufrio ningun tipo de daño alguno, esta fue encontrada en medio de los restos.

Los bomberos publicaron en la red social Facebook imagenes de la Biblia, donde centenares de personas comentaban por tan hermoso acontecimiento. «Luego de revisar la casa por segunda vez, nos encontramos en medio de todo con una Biblia que no se quemo en el incendio. Esto no es mas que el poder de nuestro Dios», expreso Sylvestre Natiele Vicentte Heitor, uno de los bomberos.

Doña Cleusa estaba profundamente conmovida por el descubrimiento. Uno de los bomberos le dijo: «Aqui en las Sagradas Escrituras esta el Señor», y empece a llorar como nunca. Luego me empezo a doler el corazon. Yo he estado jugando en la iglesia por muchos años, sin embargo esto a impactando mi vida por completo», resalto Claeusa al City Alert.

Cuando estuvo de vuelta en su casa, los bomberos dijeron que solo «habia olor a humo». Al quedar la casa y los muebles destrozados Doña Cleusa actualmente vive con su hija y su nieta.

Esta jubilada que cuenta con un salario minimo, cuida a su exmarido que tiene problemas de salud, ella tambien padece de diabetes y un problema en la espalda. Al pagar el alquiler de la casa mas las facturas, esta pidiendo que la ayuden por que sus ingresos no logra cubrir todos los gastos que tiene.

«Todo esto tan dificil para mi, sin embargo creo fielmente en el Señor y se que voy a estar bien», agrego Doña Cleusa.

Fuente: Guiame

Comments

comments