Rabino afirma que Estados Unidos debe Acabar con Irán para que venga el Mesías

Isser Z. Weisberg, es el rabino que habia predicho que Trump ganaria las elecciones y ahora expreso que las enseñanzas en el libro de Daniel revelaban que Esau reprensenta a Europa y Occidente que se divide en 2 partes, como el bien y el mal, sostuvo.

El coronavirus «es un esquema diabolico de la serpiente mayor», ya que tiene como objetivo parar el crecimiento economico que estaba viviendo EE.UU. en el mandato de Donald, expreso el rabino.

Ademas hizo una analogia y comparo que los «odiadores» de Trump estan completamente seguros de que el es un antisemita y una mala influencia para EE.UU.

Judios que apoyan a Trump

Isser, indica que los estados mas afectados son New York y Nueva Jersey, ya que en esos lugares esta la mayor concentracion de judios que apoyan a Donald. El ataque de Gog y Magog contra Israel ya se efectuo en el mandato de Obama cuando hizo la resolucion 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU en el año 2016 que habla sobre el asentamiento israeli «en los lugares palestinos desde el año 1967, incluyendo Jerusalen Oriental».

Para el famoso rabino esta resolucion estaba ya dicha en Zacarias y seria un ataque seguro contra Jerusalen y los judios. Charles Krauthammer, es un periodista que cita el rabino, el cual alega que la resolucion hizo mucho daño a Israel como grandes municiones legales a cada boicot antisemita, fue para penalizar y asi castigar a los israelies.

Weisberg supone que es casi imposible que Donald Trump pueda deshacerse de todo el daño que hizo Obama y a su vez tiene que aprender que no tiene opcion y que le tocara «eliminar las capacidades nucleares de Iran y tratar de hacerlo antes del final», y asi poder cumplir su mision biblica.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments