Mujer que Oraba en su Cuarto es Salvada por Dios de quedar bajo los Escombros de su Vivienda

Podemos asegurar, sin temor a equivocarnos que Emilia presenció un verdadero milagro mientras oraba en su habitación con su Biblia en mano. El hecho describe cómo esta mujer fue salvada por la mismísima mano de Dios luego de que un Honda Fit impactara contra su casa en el complejo 6 del sector habitacional Arniqueia en el Distrito Federal.

El hecho sucedió cuando la conductora perdió el control del vehículo y terminó dentro de la casa de Emilia, quedando parte del auto dentro de la habitación donde se encontraba la mujer.

Al momento del hecho, la mujer se encontraba orando en su habitación cuando de prondo escuchó un estruendo y vio algo que sus ojos no terminaban de entender: un automóvil se encontraba dentro su cuarto.

Gracias a Dios no hubo nada que lamentar salvo lo acontecido a la vivienda. La mujer solo reportó dolores de cabeza por lo que fue llevada hasta el Hospital Regional de Taguantinga (HRT) para realizarle todos los chequeos pertinentes.

Causas

Las autoridades informaron que la conductora fue identificada como María de 70 años de edad que frecuentemente usa medicamentos por diversas cuestiones de salud y que al parecer le hicieron transitar una pérdida momentánea del conocimiento sin recordar los momentos del hecho.

A pesar de que no reportó ninguna dolencia, la anciana fue trasladada hasta el Hospital Santa Lucia en Asua para ser atendida y posteriormente evaluarla completamente.

Por el momento se desconoce si las autoridades estatales han de aplicar acciones legales contra la anciana para que costée la reparación de la vivienda de Emilia.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments