Cumplimiento de Profecía de Isaías: El Desierto de Israel Revive y da toda clase de Frutos

Cambiar un desierto por un oasis no es algo que el hombre pueda hacer. ¡Solo Dios puede!

Recordemos qué dicen las Escrituras respecto a estos eventos que están ocurriendo en Israel a la vista de todo el mundo:

Isaías 35: 1-2 “Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro”.

Una gran noticia sobre Israel a sido publicada en los medios y es el renacimiento del desierto de Judea que ha florecido y crecido nuevamente dando frutos después de ser una tierra muerta y sin vida alguna. Esta noticia impacto tanto al país y alrededor del mundo, ya que todo parece un milagro de nuestro Señor esto hace que crean muchas mas personas que Israel es un pueblo bendecido por Dios.

Proverbios 27: 18 “Quien cuida la higuera comerá su fruto, Y el que mira por los intereses de su señor, tendrá honra”.

En el vídeo se puede apreciar como el desierto ha florecido de tal manera que ha dado buenos frutos y sus habitantes han cosechado mucho de esas tierras, variedades de frutas y distintas especies de plantas han reverdecido en ese desierto, también se puede apreciar las diversas flores que hay muchas de ellas exóticas y que solo se pueden ver en las tierras de Israel. Definitivamente Dios ha bendecido dichas tierras.

Aquí pueden ver el videoinforme:

Comments

comments