Médico Cristiano Ora por Paciente sin Signos Vitales y este Vuelve a la Vida

Un cristiano que trabaja como tecnico de primeros auxilios en un hospital de Austin, Texas llamado Jeremiah Matlock, relato la experiencia milagrosa que experimento por medio de la oracion. Al inicio pensó que su paciente había perecido, sin embargo, despues de haber orado y pedir la curacion en el nombre de Cristo pudo recobrar la vida.

El niño estaba recienbo masajes cardiacos cuando llego al hospital, pero al no tener muestras de signos vitales se extendio por alrededor de 25 minutos y 30 minutos. Al ver que no pasaba nada Matlock sintio en su corazon que tenia que pedirle al Señor que hiciera un milagro.

Todo el equipo medico habia administrado varios descargas con el desfibrilador, sin embargo todo fue en vano. Entonces Jeremiah realizo otro masaje de reanimacion y en esta ocasión oro en el nombre de Jesucristo.

Empeze a orar fervientemente porque sabia que Dios me estaba diciendo: “Debes hacer algo al respecto”, expreso.

En medio del procedimiento Matlock oraba ordenando que el pequeño volviera a la vida, diciendole que se levantara en el nombre de Cristo. En ese momento sintio una fuerte presencia y se percato que el ambiente del lugar era completamente diferente unos minutos antes que el infante volviera a vivir.

“¡El Señor lo resucito!”, gritaba el tecnico.

Lo que habia vivido Jeremiah todavia no lo podia creer , pero tiene la plena seguridad que lo vivido en el hospital fue un milagro y cuenta que fue una experiencia unica.
A Dios no le gustan estas cisas, porque no es su intencion que la gente perezca.

Luego de su enriquecedora experiencia, esta constantemente animando a los creyentes a que ayuden a los enfermos en todo lo que puedan y a su vez orar por cada uno de ellos.
Para este tecnico de primer auxilios esto es lo que falta realmente en esta cultura cristiana del siglo XXI. “Si vas detras de los milagros del Señor podras ver como se manifiesta su gloria y su gran corazon, porque Dios puede usar a cualquier persona”, afirmo Jeremiah.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments