Difunden Video Íntimo de Famoso Pastor con otra Mujer

Al famoso pastor Marco Feliciano le toco pedir ayuda a la justicia para que la periodista Patricia Lelis, eliminara de las redes sociales el vídeo que filtró donde una joven conversaba con la supuesta segunda mujer de Feliciano.

La mujer, sería Dani Alejandria, una pastora que no sabían que estaba siendo filmada y que al final aceptó que tuvo un romance con Feliciano por algún tiempo.

Sin embargo, ella afirmó que la relación no fue tan lejos, porque ellos tenían objetivos completamente distintos. Alejandria aceptó que estuvo con el pastor por libre voluntad.

Lelis quería que Feliciano siguiera pagado la mesada que recibía de el para quedarse callada acerca de la infidelidad y ademas queria que Alejandria fuera testigo en el proceso que Feliciano lleva ante la justicia contra ella por injurias y difamación.

Feliciano comenzó a pagar la mesada para que ella no pusiera el proceso en la justicia. Pero, la pensión se acabó y ella terminó filtrando el polémico vídeo en las redes sociales.

La periodista no se iba a quedar callada hasta que Feliciano pagara todo lo que le había hecho a ella. Recordemos que Lelis denunció al pastor Marco Feliciano, sin embargo el proceso quedó archivado por falta de pruebas. Luego, Feliciano abrió una acción judicial en contra de la periodista por daños morales, debido a la gran repercusión que tuvo el caso en televisión y redes sociales.

El pastor actualmente no se ha pronunciado de manera pública respecto al tema.

Este es el video donde se difunde la información:

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments