Niño tuvo Impactante Visión del Arrebatamiento de la Iglesia y del Apocalipsis

Un niño, cuyo nombre no ha sido difundido, despertó a su madre durante la madrugada y le dijo que había tenido un sueño acerca del arrebatamiento de la iglesia y que era imperioso que se lo contara.

Su madre, luego de tranquilizarlo, le dijo que le contara como había sido el sueño y le pidió que detallara cada uno de los hechos que había visto en el sueño pues quería registrar absolutamente todo lo que había visto durante el sueño.

Luego, el niño comenzó a contar el sueño, y dejó a su madre en shock. Tal fue la sorpresa que la mádre comenzó a llorar profundamente, teniendo la certeza de que el niño no había tenido solamente un sueño, sino que se trataba de una revelación de Dios respecto de lo que ha de acontecer en el futuro.

Luego de que la madre oyera el sueño, ella sintió la necesidad de contarselo a varias personas confirmando que su hijo había tenido una revelación de Dios, y que la finalidad del mismo era para que la iglesia se preparara para el regreso de Cristo, que ya es inminente.

Las cosas que vió en niño durante el sueño quedaron registradas en un video que la madre compartió en las redes sociales.

Aquí pueden ver el video del que hablamos en esta nota (portugués):

Fuente: Gospel Mais

Comments

comments