Investigador Revela que el Arca del Pacto está Escondida Debajo del Monte del Templo

En la aparicion del Arca de la Alianza en la invasion babilonica de Jerusalen, por siglos han sugerido que los posibles puntos de su ubicacion van desde Etiopia hasta Irlanda.

Harry Moskoff, un autor y experto en arqueologia biblica explica que esta podria estar en el punto de partida. Ya que recopilo algunos investigaciones en el ibro «The ARK Report», de traduccion gratuita donde expone la busqueda de 2 decadas para encontrar el arca.

El Arca de la Alianza la sacaron por el Templo y fue llevada a Jerico a 18 millas de distancia.

«En las Sagradas Escrituras Jeremias nos dice que algunos de los implementos del templo salieron por el area de destruccion del Primer Templo», informo el investigador canadiense, que reside en Israel desde el ano 2005.

Harry comenta que una pista importante esta detras de la roca de 570 toneladas que estan debajo del Monte del Templo y explico que por medio de las pruebas realizadas en la Universidad de Nebraska EE.UU. utilizaron ondas electromagneticas y encontraron un «espacio de almacenamiento» al otro lado de la piedra.

«Existe un proposito para poner esta piedra gigante aqui y esta es una razon por la que mi teoria sostiene que el Arca fue enterrada por el rey Josias en el ano 568 a.C. la cual estaria detras de esas enormes piedras», alego.

Debajo del Monte del Templo existen docenas de tuneles y camaras subterraneas, pero Moskoff recalco que las tensiones politica no permiten que los academicos lleven a cabo las excavaciones debajo del sitio actualmente.

Charles Warren en el ano 1867 fue enviado a pedido de la reina Victoria para hacer investigaciones y excavaciones en el Monte del Templo marcando el inicio de una nueva era de arqueologia biblica. Este fue uno de los eruditos que buscaron el Arca de la Alianza, remarco Moskoff.

«Los Cruzados y los Caballeros Templarios asi como el fondo de Exploracion de Palestina (encargado por la Reina Victoria) vinieron a buscar el Arca a lo largo de los siglos». «Sin embargo, lo que estaban buscando era el dormitorio que estaria frente a la pared y al otro lado de la pared estaria el Arca».

El investigador canadiense cree que el Lugar Santisimo original contaba con otra camara debajo y ademas sugiere que Salomon construyo el Lugar Santisimo para que el Arca pudiera estar debajo de el.

«En el proyecto del Primer Templo se construyo una camara de la misma forma que el Lugar Santisimo, en el mismo nivel de santidad de la que esta encima. Y se armo precisamente para albergar el Arca», informo.

Harry cree que el Arca algun dia sera revelada. «Este es un descubrimiento biblico revolucionario e innovador. Sera una ocasion que ayudara a traer el Mesias y todas las naciones estaran felices», resalto el investigador.

Fuente: Guiame

Comments

comments