Medios Internacionales Muestran Fotografía de «Jesús» Caminando sobre las Aguas

Una imagen tomada en la región Italiana de Campania, se ha convertido en una sensacion viral en todo el mundo. La imagen fue capturada por el famoso Cheff Alfredo Lo Brutto. En la misma se puede ver la luz del sol sobre las nubes formando una figura que pareciera ser Jesucristo de brazos abiertos.

En la imagen queda bien definida la figura de una persona con los brazos extendidos, en la misma posición en que se ve la figura del Cristo Redentor en Brasil. La fotografía ha emocionado y sorprendido a miles de personas en todo el mundo.

La fotografía es reciente y según contó el autor, la captura sucedió mientras Alfredo paseaba por la plaza de Sanseverino. Al mirar hacia la costa el cheff pudo ver la magnífica figura formada en el cielo producto de la luz del sol posándose sobre las nubes.

Según testificó Alfredo, esta imágen ha cambiado su vida y asegura que la misma hizo que su fe aumentara. «Después de esta experiencia intensa y de los sentimientos fuertes que sentí, puedo decir que tengo una fe religiosa aún mayor», aseguró el casual fotógrafo a la agencia de noticias Rai.

Importantes medios internacionales compartieron la noticia haciendo viral la imágen.

Aquí pueden ver el ejemplo del famoso diario británico The Sun:

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments