Científicos Demuestran que Sodoma fue Destruida por un Meteorito

Unos expertos están estudiando la destrucción de Tall el-Hamman de hace 3 mil 600 años, donde aseguran que fue un asteroide el que causo la eliminación de Sodoma y no como lo explican las Sagradas Escrituras.

Tall el-Hamman es el lugar que se identifica como Sodoma.

De acuerdo con los científicos el meteorito tenia una velocidad de 61,000 khp y fue lo que hizo que Tall el-Hamman explotara, dicho evento fue 1000 veces superior a la bomba atómica de Hiroshima.

Ademas agregaron que cuando el meteorito llego a la ciudad, la temperatura se elevo a los 3,600°F.

Luego hubo un choque contra Sodoma moviéndose a 1200 km/hr.

En ese lugar fallecieron 8,000 personas y animales lo cual fue algo automático y sus huesos quedaron en pequeños fragmentos.

Esta explosión causo vientos que golpearon la ciudad de Jericó donde sus muros cayeron debido al impacto.

Estos científicos pasaron 15 años estudiando y sacando residuos en Tall el-Hamman.

Dicho estudio cuenta con 21 coautores que son: arqueólogos, expertos en impactos cósmicos, geólogos, geomorfólogos, geoquímicos, médicos, mineralogistas, paleobotánicos y sedimentólogos.

Un detalle importante que puso a meditar a los científicos de que la destrucción de Sodoma fue causada por un meteorito es el descubrimiento de la capa negra formada por los restos de carbón, ceniza, cerámica derretida, y ladrillos de barro derretidos. Con estos restos contaban con el indicio de que habían sido quemados por una tormenta de fuego.

Ellos no estaban seguros de lo que había pasado, sin embargo estaban claros que la destrucción no había sido causada por un desastre natural.

Sin olvidar que usaron la calculadora de impacto, para dibujar las posibilidades que encajan con las evidencias que tenian.

Los científicos encontraron evidencias que decia que había sido una bola de fuego el culpable de la destrucción, ya que se habian topado con cuarzos impactados que únicamente se forman a 725 mil libras por pulgada cuadrada de presión y la «capta de destrucción», ademas tenía diamonoides que es un material duro como el diamante formado por las altas presiones y temperaturas que causan la bola de fuego.

A su vez los científicos hallaron cerámica burbujeada y ladrillos de barro que estaban a una temperatura de 2.700° F.

Materiales como el iridio, platino y silicato de circonio fueron hallados en el Tall le-Hamman que después fueron llevados a ser estudiados y llegaron a determinar que contaban con temperaturas que solo podian ser ocasiones por los asteroides.

En el Tall el-Hamman encontraron evidencias iguales a los sitios que han sido impactados por asteroides como el cráter Chicxulubu y el Tunguska.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments