Famoso Cura Católico Denuncia que «la Música Evangélica es del Diablo»

Un feligrés en medio de la misa le hizo una pregunta al cura Luis Toro. Su consulta era si los católicos podían escuchar música cristiana o protestante.

Toro le dijo rápidamente «Que los católicos no pueden escuchar música cristiana sino la católica, ya que cada religión debe escuchar lo que le corresponde. Si uno es católico debe de sentirme identificado por lo que soy, sin embargo si cantamos música protestante en la iglesia el mensaje sería que estamos enamorados de ellos y que a su vez queremos ser como ellos», expreso.

Después Luis puso como ejemplo el ratón y el queso donde le proporcionaban noches seguidas de queso fresco y a la tercera estaba descompuesto. Empleando dicha analogía para atacar a los cristianos, alegando que sus canciones tratan de inyectar doctrinas a quienes las escuchan.

De hecho los católicos no deben escuchar música cristiana. Las canciones de los protestantes tiene como objetivo pasar su doctrina a las personas, por ende si usted escucha esas canciones iría de allá para acá y eso si que seria un gran problema», manifestó.

Las personas católicas, no deberían de caer en las tonterías de este sacerdote charlatán. Ya que cualquier persona puede alabar a Dios. Porque el Señor mira nuestro corazón, no a la iglesia a la que perteneces», sostuvo Javier Maltos

Mientras que Anastacia Gabriel dijo lo siguiente: «Podemos escuchar la música que queramos, porque el mensaje de Dios no tiene barreras».

La música se creo para alabar a Dios. Que ignorancia por parte de este cura. Oremos por este hombre, porque esta confundiendo a la gente y lo mas lamentable es que muchas personas lo siguen, indico Juan Castro.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments