Francisco Afirma que la Crucifixión de Cristo fue “El Mayor Fracaso de Dios”

En una de sus ultimas presentaciones el Papa Francisco realizó una polémica declaración en la cual afirma que la historia del mayor padecimiento de Jesús en la Cruz fue el “EL MAYOR FRACASO DE DIOS”.

Anteriormente el Papa había dicho que la Cruz había sido el fracaso de Cristo, sin embargo, ahora sin siquiera meditar en sus palabras dijo que todo el padecimiento de Cristo desde que fue encarcelado, golpeado, escupido, hasta que murió en la Cruz, es la historia del “FRACASO DE DIOS”.

Los que somos Cristianos, gracias a la misericordia de Dios, sabemos que la Palabra de Dios no falla, ni nunca fallará. Y que toda la obra de Cristo ha sido Victoriosa por siempre.

“Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz”, Colosenses 2: 15.

Las declaraciones de Francisco son una ofensa a la mayoría de los cristianos, a pesar de que muchos traten de justificar sus palabras.

Esto muestra claramente las raíces del Vaticano: son un engaño que solo utilizan el nombre de Jesús para sus propios deseos.

“DIOS NO ES HOMBRE, PARA QUE MIENTA, NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA. EL DIJO, ¿Y NO HARÁ? HABLÓ, ¿Y NO LO EJECUTARÁ?” NÚMEROS 23:19

Aquí le dejamos el video para que lo vean y saquen sus propias conclusiones:

Comments

comments