Según Profecía Judía Talmúdica la Guerra en Ucrania muestra que el Mesías ya está en la Tierra

De acuerdo con un rabino que estuvo estudiando la profecía del Talmud, sostiene que la invasión de Rusia a Ucrania tiene que ver con el Mesías. Yehuda Richter de Kfar Tappuach, es un rabino que manifestó en una conferencia hace poco titulada Transmisión de emergencia: Armagedon, Rusia y Ucrania trayendo consigo la redención.

En el Talmud, una profecía que es muy poco conocida, menciona como las pugnas en el “séptimo año”, son una señal contundente del fin de los tiempos y además un presagio de la venida del Mesías.

“El rabino indica que la Nación de Israel experimentará la redención en el séptimo año o el año sabático, que es donde nos encontramos actualmente”, manifestó Israel 365 News.

Aparte, Yehuda recalco que la conflagración que vive Ucrania y está pasando justamente en los meses que están asociados con la redención. Adar (febrero-marzo), es donde el pueblo judío celebra su redención de la destrucción en la fiesta de Purim y Nisan (marzo-abril).

Aquí el pueblo judío también festeja su redención de Egipto en la famosa fiesta de la Pascua.A su vez, Richter informo que el Talmud profetiza el combate en el séptimo año y en el octavo año llegara el Mesías.

“El tratado de Derech Zuta en el capítulo 10 nos muestra la primera ley que nos dice que son algo distintos”.“Habrá luchas en el séptimo año, al final de ese año. Al inicio del octavo año vendrá el Mesías de David gloriosamente para redimir a su amado pueblo judío, el Mashíaj, el Hijo de David”.

Para concluir Kfra, aseguro que cuando el combate termine en el séptimo año, el Mesías, que es descendiente de David, llegara en el octavo año, es decir (septiembre 2022 -septiembre 2023).

En Eclesiastés 3:8 declara que hay, “tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de pugna, y tiempo de paz”. En un mundo dominado por el pecado, el odio y la maldad (Romanos 3:10-18), la conflagración es inevitable.Algunos combates son más “justos” que otros, pero todas las luchas son a última instancia el resultado del pecado.Lo más importante que podemos hacer en tiempos como este es orar por la buena sabiduría de nuestros líderes, por la seguridad y por una rápida solución al conflicto (Filipenses 4:6-7).

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments