Joven Judío tuvo Visión de Jesucristo mientras realizaba su Bar Mitzva: «Dios me Habló»

Con 63 años de edad, Gerry Cohen, habla sobre su testimonio de como conoció a Jesucristo cuando estudiaba su Bar Mitzbah en Londres hace unos 50 años. Cohen expreso, por medio de una entrevista con el Ministerio de la Iglesia, lo siguiente: «Todo ocurrió cuando un compañero de su escuela le pregunto: Quien es Jesús, cuando eres judío?», recalco God Reports.

A sus cortos 10 años, Gerry se quedó pensando en la pregunta de su compañero. Luego, unos años después, en 1971, cuando estaba listo para celebrar su Bar Mitzbah, se percató que Cristo era el Mesías prometido. Pero un buen día, cuando pasaba por una feria local, llego a un puesto donde tenía una pizarra que decía en hebreo Shalom. Gerry no le gusto la forma en que lo habían escrito y se fue a quejar.

Entonces Paul Stone, un cristiano, le dijo por qué lo habían escrito así.“Stone me explico que ese era el idioma de los judíos y además me contó todo sobre Jesús”, manifestó Cohen. A los 12 años y medio, Paul me informo sobre la necesidad de la confesión y el perdón de los pecados. Supe que no había honrado a mis padres, que había robado y mentido y que Dios no estaba como prioridad en mi vida, aseguro.

Cuando supe que estaba lejos de los preceptos de Dios, Gerry volvió llorando al puesto cristiano y otro cristiano oro por el para que entregara su corazón a Jesucristo.“Cuando me puse a orar sabía que estaba hablando con alguien que me conocía personalmente, así que llore y le pedí perdón, además le dije que tomara el lugar que le correspondía en mi vida”, testifico Cohen.

Gerry recibió a los 12 años la revelación de que Jesucristo era judío y el Mesías que tanto esperaba su pueblo. “Ahora mi Bar Mitzbah tiene sentido porque puede entender todo sobre el hijo de Abraham que subió a la colina para ser sacrificado y que esa sería la imagen de lo que haría el Mesías por todos nosotros en el Monte del Calvario en las afueras de Jerusalén”, remarco.

El judío, al poner su fe en Jesús, pudo enfrentar la oposición de su familia judía y ser expulsado de su propia casa, pero seguía confiando en Dios. Con el pasar del tiempo se convirtió en profesor de estudios religiosos y era muy querido entre sus colegas, sin olvidar que era un músico con gran talento.

Actualmente, Cohen es líder de Beit Sar Shalom, una congregación mesiánica de creyentes judíos y gentiles en Londres. Por medio de sus canciones y estudios bíblicos, Cohen no deja de animar tanto a judíos como a gentiles a aprender unos de otros como una familia del Señor.“Estoy inmensamente agradecido con Dios por abrirme los ojos cuando estaba ciego”, finalizo el judío.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments