¿La Marca de la Bestia? Implantan Chips para poder Comprar y Vender Productos

Muchas personas ven la implantación de microchip en el cuerpo humano, como algo futurista, motivo de burlas y acusaciones de teorías de conspiración, temas que ya se han vuelto una realidad.

Walletmor es una empresa pionera en comercializar microchip que se implantan en la piel y que pueden ser empleados para evitar la carga de dinero en efectivo.

“Este implante se puede utilizar para comprar ya sea una bebida en la playa o rio, un café en Nueva York, hacerse un corte de cabello en París o ir al supermercado local, es decir que se puede utilizar en lugares donde acepten pagos sin contacto”, indicaba el fundador y director ejecutivo Wojtk Paprota.

Dicha innovación coincide con las diversas teorías de los estudiosos de la Biblia, que alegan que en estos últimos días el dinero en efectivo sería reemplazado por medios digitales.

Este suceso tiene como base argumental, la interpretación que nos dice el pasaje bíblico en Apocalipsis 13: 16-17, que dice así: “También obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en la mano derecha o en la frente, para que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que tuviera la marca, que es el nombre de la bestia, o el número de tu nombre”.
Por otra parte, el chip de Paprota pesa solo 1 gramo y es un poco más grande que un grano de arroz. Aunque esta tecnología ya se usó en otra ocasiones con fines de geolocalización, hoy en día nos sorprende porque sirve como un método más de pago.

Otro uso que cuenta este microchip es que sirve como pasaporte de vacunas. Muchas personas en Suecia se han implantado esta pieza electrónica en el cuerpo.

El reconocido y famoso pastor estadounidense Franklin Graham había advertido anteriormente el empleo de chips como pasaporte de vacunas, pero esto no podría ser la marca de la bestia.

Los implantes de chips, han aumentado el interés por “la marca de la bestia” mencionada en Apocalipsis capítulo 13.
Es posible que la tecnología, actualmente, represente los primeros avances de lo que eventualmente podía ser empleado como “la marca de la bestia”. La marca de la bestia será algo dado solo a aquellos que adoren al anticristo.

El tener insertado un microchip médico o financiero en tu mano derecha o en tu frente no es la marca de la bestia. La marca de la bestia será, al final de los tiempos, la “marca” requerida por el anticristo para comprar o vender, y le será dada únicamente a aquellos que adoren al anticristo.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments