Chuck Pierce, que cuenta con una trayectoria bastante sólida en el ministerio profético, predijo que China seria una amenaza mundial.
Pierce, ahora nos dice que cuenta con noticias importantes sobre el futuro de EE. UU. tal como lo conocemos.
El reconocido profeta ha escrito diversos libros sobre profecías, es más, en un video que realizo hace poco con Cindy y Mike Jacobs de Generals International, Chuck profetizo que “EE. UU. pasaría una gran división, con menos de la mitad de los estados.»
En EE. UU. existe un máximo de 23 estados alineados. Eso me lo mostró el Señor en el 2008 y que Estados Unidos al final serian solo 50 estados” indico Pierce.
El profeta indicó que “Washington D.C. jamás quiso de ser el centro de la nación y por ende, surgirá la capital de la nueva nación”.
“La nueva capital seria en San Antonio y en otros lugares veremos que habrá nuevas alineaciones”, manifestó Chuck.
Al preguntarle si todo EE. UU. volvería a Dios, Pierce sostuvo que no y que solo serian 23 estados, es decir, menos del 50% de su giro.
Por otra parte, el profeta reporto que los estados que se pongan a cuentas con el Señor harán lo mismo con el pueblo de Dios.
“Los estados que están en pacto con el Señor son los que tienen el entendimiento del Dios de Israel. Contamos con los certificados de los estados que se alinearon con Israel y en este momento serian más de 20. Este sería nuestro punto de referencia en los siguientes días”, recalco.
“Estamos cerca de un avivamiento, habrá un movimiento fenomenal del Espíritu Santo en EE. UU. veremos milagros, prodigios y señales. También reconozco que cualquier movimiento trae consigo una gran trilla que seguirá sin parar.
Chuck, es el mandatario de Global Spheres Inc. (GSI) en Texas. Este es un ministerio apostólico y profético que reúne y moviliza la reserva triunfante de la adoración en todo el mundo.
GSI ayuda a los demás ministerios y son partícipes de reuniones tanto regionales y nacionales para crear nuevos paradigmas del Reino del Señor.
Charles, a través de su ministerio que reúne a judíos y gentiles, es famoso por su don profético, acertado, que ayudan no solo a dirigir las naciones, sino a ciudades, iglesias y personas para hacerlos entender que tiempos estamos viviendo.
Fuente: Noticia Cristiana