Mujer pierde la Vida por 11 Minutos y ve el Cielo y el Infierno antes de Resucitar

Charlotte Holmes, en su rutina de chequeo para el 2019, descubrió que podría sufrir otro derrame cerebral o un ataque al corazón. Charlotte al poco tiempo tuvo una experiencia extracorpórea que resulto celestial.

Por otra parte, su cardiólogo le comento que no podría volver a su casa debido a su presión arterial era sumamente alta. Inmediatamente, Holmes fue llevada a una habitación donde Danny, su esposo, estuvo con ella todo el tiempo, mientras que el personal del hospital la estaban atendiendo. Charlotte le empezó a describirle las cosas.

“Charlotte le hablaba de unas flores que había a su alrededor y se percató que en su habitación no había flores”, recalco su esposo.
Para CBN News, el corazón de Holmes se detuvo por 11 minutos, es decir, que clínicamente estuvo sin vida.
Después los doctores corrieron a socorrerla.

“Yo estaba encima de mi cuerpo, podía ver claramente como me hacían compresiones torácicas, además podía sentir el olor de las flores más hermosas que nunca había visto. Minutos después escuché una música divina y al abrir los ojos, sabía que estaba en el cielo”, reitero Charlotte.

De acuerdo con Holmes, todo se balanceaba al son de la música, porque todo en el cielo adora a Dios. Ella indicó que no podía describir como se veía el cielo, ya que es mucho más alto de lo que la mente humana podría imaginar. Charlotte explico que los ángeles la llevaron al cielo. “No existe el miedo, todo es alegría. Al ver a los ángeles tomando el control, no sentía temor. Cuando vas a casa hay felicidad. Pude ver a mis padres y a mi hermana. No se veían viejos ni enfermos y tampoco tenían gafas. Porque en sus cuerpos nuevos, se veían fantásticos”.

Los miembros de la familia de Holmes tenían 30 años y detrás de sus padres había una luz brillante, Charlotte sabia que era el Señor. Su padre celestial la llevo al borde del infierno y Holmes reporto que ese lugar olía a carne podrida. Luego de ver la hermosura del cielo, el contraste de ver el infierno era insostenible.

“El Señor le dijo:“Yo les muestro esto para que decir que si alguna persona no cambia su camino, es aquí donde vivirán. Escuchaba a mi papá decir: “Hay tiempo para volver y compartir”, recalcaba Charlotte, que desde ese entonces se recuperó en su totalidad y no para de compartir su historia.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments