Un patrón de clima invernal trajo una nevada bastante extraña en la vista de la cumbre de Mauna Kea en Hawai. Mauna Kea significa “montaña blanca”.
Este es uno de los 5 volcanes que componen la isla de Hawái, y el cuarto más antiguo. Además, es considerado sagrado por los nativos, y hogar de fauna y flora autóctonas, que cuenta con una gran importancia cultural y natural no solo para los locales, sino para el mundo entero también.
A su vez está catalogado como un volcán inactivo. Este se encuentra en la zona centro-norte de la isla que se ubica en medio del Océano Pacífico.
El aviso metereológico estuvo vigente hasta las 6:00 p.m. para el “Área de la cumbre de Mauna Kea y Mauna Loa” ubicado en la Isla Grande de Hawai.
Mientras tanto, la nieve fue algo inesperado y más por la duración que tuvo, dicho panorama confirmo las supuestas profecías que se hicieron empezando el año 2021 y 2022, de acuerdo con Breaking Christian News.
Hank Kunneman, el 31 de diciembre de 2021, profetizo lo siguiente: “Estén atentos los primeros 6 meses de 2022 y prestando atención al hielo. Porque habrá una enorme congelación. Los espíritus territoriales serán congelados inmediatamente”, indico.
“No pierdan de vista los lugares inusuales y la cantidad de nieve, como se acercan al mismo tiempo, ya que esto será una señal de que las cosas se están acercando cada vez más”.
“Amanda Grace, hace poco estuvo profetizando para el 25 de marzo de 2022: “Que la nieve llegaría en un punto improbable, mientras se limpia y purga la tierra, sin olvidar que el enemigo trata de adelantarse también”.
Cuando pensamos en Hawai es normal imaginarnos los bañadores, las playas, el sol, el surf y ni hablar del excelente buen tiempo. Sin embargo, de vez en cuando, podemos ver nevar un sitio como este.
Las imágenes de la nevada más impactantes en el Mauna Kea se elevó a unos 400 metros sobre el nivel del mar (donde el tamaño es el doble si se cuenta la parte que quedo sumergida). En ciertos puntos, se acumuló más de 1 metro de nieve.
Cuando eso pasa debido a la preparación de la isla antes estos acontecimientos puntuales, las carreteras y acceso quedan inhabilitados y ciertas personas aprovechan para practicar deportes de invierno.
Fuente: Noticia Cristiana