Rusia se prepara para el Apocalipsis: La Nueva Guerra Mundial ya está Muy Cerca

El día lunes Rusia advirtió sobre un “peligro grave” de la Tercera Pugna Mundial, después que los funcionarios estadounidenses visitaran Ucrania e informaran que la ayuda sería lo que haría ganar el conflicto.

Sergei Lavrov, el jefe de diplomacia rusa, sugirió que el peligro de una tercera contienda mundial, sería algo desastroso que no podemos subestimar, sin olvidar que es algo real.

El diplomático quiso acusar a Volodymyr Zelensky, el mandatario de Ucrania, por “querer negociar”.“Es un excelente actor; sin embargo, si prestas atención y lees con cuidado lo que dice, descubrirás varias contradicciones”, remarco sin saber que fue Rusia el que inicio la invasión y que ha acabado con la vida de miles ucranianos civiles.

“Sabemos que la buena voluntad tiene sus propios límites y al no ser recíproca, no ayuda en el proceso de negociación. Pero, seguimos con las negociaciones en compañía del equipo enviado por Zelensky”, atribuyo Sergei, reportando a CNBC.

Al funcionario le preguntaron la importancia de evitar la Tercera Contienda Mundial y si la situación hoy en día era comparable a la crisis de los misiles en Cuba en el año 1962, un punto bajo en las relaciones entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Lavrov, respondió que Rusia ha estado dejando como última opción la disputa nuclear.

Hace 2 meses que la invasión rusa a estado latente en Ucrania, siendo este el mayor ataque contra un estado europeo desde 1945, dejando a su paso centenares de fallecidos y heridos. Reduciendo a escombros las ciudades y pueblos obligando que más de 5 millones de personas se dirijan hacia el extranjero.

Moscú tildo sus acciones como una “operación especial” para desarmar a Ucrania y protegerla de los fascistas. Ucrania y Occidente sostienen que esto no es más que un pretexto falso para un choque de agresión no provocada por parte del presidente de Rusia.

Sergei, defendió fuertemente las acciones de Moscú y culpo a Washington por la carencia de diálogo.“A decir verdad, EE. UU. ha dejado de lado los contactos y nos vimos en la obligación de defender a los rusos en Ucrania”, mantuvo Lavrov, repitiendo una vez más la justificación de la invasión de Moscú a su vecino del sur.

Alemania prometió enviar unos 50 tanques antiaéreos Gepard, en un giro distinto a su tradicional política de no enviar armas a zonas en conflicto. El Gepard que ya no está en uso por parte del ejército alemán, que data de la década de 1970, está diseñado para derribar aviones a una distancia de hasta 6 kilómetros.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments