¿Señales en los cielos? Cielos rojos en China y ‘luna de sangre’Las condiciones climáticas impactantes en la ciudad portuaria china de Zhoushan, hicieron que el cielo se tornara de color rojo sangre, detalle que dejo a muchos residentes desconcertados preguntándose si lo que estaba frente a ellos era el fin de los tiempos.
De acuerdo con The Daily Mail se escuchaba una sensación de miedo en las voces de ciertas personas mientras registraban el terrible acontecimiento, que se podía apreciar bajo las espesas capas de niebla.Otras personas imaginaron que el cielo era un mal presagio para China.
El cielo rojizo paso a ser uno de los temas de moda en la red social china, donde tuvieron decenas de millones de reproducciones.La versión china de TikTok, tildo el cielo carmesí como el fin del mundo debido al manejo de China sobre la pandemia del COVID-19, resalto The Daily Mail.
El COVID salió a relucir hace poco en la ciudad de Shanghai, donde se vieron obligados a implantar nuevos bloqueos extremos.Uno de los usuarios alego que “pasaran accidentes” y otro sugirió que “deberían de abastecerse de suministros”. Los medios locales de China recalcaron más tarde que el cielo rojo fue causado por la refracción de las luces de los barcos de pesca.
El personal de la Oficina Meteorológica de Zhoushan, indico que “Cuando las condiciones climáticas son buenas, es decir más agua en la atmosfera, se forman aerosoles que refractan y dispersan la luz de los barcos de pesca, que dan como resultado el cielo rojizo que el público presencio”.
Otros de los usuarios manifestaron que la rara condición podría haber sido causada por minúsculas partículas en la atmosfera de la erupción volcánica de Tonga en el mes de enero.
La NASA descubrió que los efectos de la erupción de Tonga llego al espacio.Uno de los videos compartido por un internauta que estaba lejos del puerto, mostraba que no se trataba solo del cielo sobre la ciudad, que estaba rojo, sino de la capa de niebla que había.
Los investigadores estaban estudiando el evento y lo explicaron en el portal WordsSideKick.com en el año 2017 llegaron a la teoría que los cielos rojos eran causados por una tormenta geomagnética, así como la que paso en el año 1859 denominada como el Evento de Carrington.
La Biblia nos dice claramente en cuanto a este tipo de sucesos lo siguiente: “Y daré prodigios en el cielo, y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová”.
Fuente: Noticia Cristiana