Señales en el Cielo: La NASA encuentra Extrañas Señales en el Universo

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) indico que el universo se está expandiendo de forma inesperada, sostuvo Faithwire.

Hace poco descubrieron que el universo se expandió a una velocidad de 73, km por segundo por megaparsec, un salto destacable de velocidad prevista de 67,5 km por segundo por megaparsec.

Un “megaparsec” así como lo denomina Universe Today, no es más que «un millón de parsecs (mega – es un prefijo que significa millón) y existe de 3,3 años luz en un parsec».

A este ritmo, el universo se multiplicaría en 10,000 millones de años.Los científicos en el pasado creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

La Dra. Kathy Romer del Dark Energy Survey le dijo Daily Mail dijo lo siguiente: “El universo se está expandiendo de manera rápida con el pasar del tiempo”.

“Nosotros esperábamos que la expansión se hiciera lenta con el pasar del tiempo, ya que han transcurrido unos 14 millones de años desde el acontecimiento del Big Bang”.

El Big Bang para los científicos es el comienzo de la creación del universo, pero esta teoría no reconoce al Señor como creador todopoderoso.

Los científicos en algún momento trabajaron por encontrar la constante de Hubble, pero ahora sostienen que la física desconocida está en el trabajo.

Este cambio en la tasa de expansión nos dará pistas acerca del destino final del universo, de acuerdo con Jerusalem Post.

Una teoría importante es que el universo seguirá expandiéndose y la materia será menos densa. Posteriormente, toda la materia se desintegrará y terminará en la denominada “muerte térmica del universo”.

Es destacar que el universo se expande sin parar. De hecho, esta idea fue descubierta hace un siglo por el astrónomo Edwin Hubble, el cual descubrió otras galaxias fuera de la Vía Láctea y se percató que se alejaban de forma constante.

Como verdaderos cristianos, tenemos que ver la creación de Dios, desde el espacio exterior hasta nuestra vida diaria, como signos de su gran gloria y el cumplimiento de su Palabra.

Tal como lo dicen las Sagradas Escrituras: “Porque desde la creación del mundo, los atributos invisibles de Dios, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles, siendo entendidos a través de las cosas creadas, de modo que los tales no tienen excusa (Romanos 1:20)”.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments