Conozca la Verdad acerca del Nuevo Orden Mundial que Gobernará la Tierra

Con 2 décadas de gastos gubernamentales imprudentes y las interrupciones de la cadena de suministro de Covid, son escenarios que amenazan la estabilidad económica mundial. La escasez de la cadena de suministros y el gasto de ayuda de Covid han derivado un mar de inflación haciendo que la moneda sea muy vulnerable.

El tipo de cambio para convertir la moneda local en dólares y así comprar productos básicos mundiales ha rebasado la debilidad general de la economía. Por otro lado, EE. UU. es reconocido como el milagro económico del mundo. Ya que este país creo la clase media más grande y sólida que cuenta con un porcentaje de la población en la historia de la sociedad. ¿Pero como lograron eso?

Charisma News alego lo siguiente: “La verdad es que no hay excepción a la regla de que el nacimiento no es precisamente el destino. Los prejuicios que dañan a la sociedad fueron hechos por individuos o grupos y no por la ley, independientemente de las interpretaciones equivocadas de la Corte Suprema”.

El mundo actual está en la necesidad de reestructurar la globalización. Los líderes del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza lo denominaron como “El Gran Reinicio”. De hecho, la estrategia intencional es reconfigurar y subsidiar a los países en desarrollo que fueron antiguas colonias en un nuevo orden mundial.

El plan incluye exigirle a Estado Unidos que financie y ceda su soberanía a las elites globales.Es importante resaltar que los intelectuales europeos hayan escogido las riquezas de América. Ya que es independiente del control de Europa hace ya 246 años, para saldar los problemas que causaron como potencias coloniales. Hoy por hoy el mundo se encuentra en un estado de inflexión, enredado en una generación donde lidera la libertad como orden del mundo que será eclipsada, condenando así al mundo y a la oscuridad.

Cualquier intento de un gobierno mundial terminará en opresión y tiranía.EE. UU. no son solo los policías del mundo, sino una Reserva Federal o un benefactor económico. Estados Unidos es la única esperanza que tiene un ciudadano en el mundo de ser libre e independiente para dirigir y mantener su propia familia como quiera.

Ahora más que nunca necesitamos que nuestros líderes se llenen de coraje para permanecer fieles a las creencias de nuestro país que, basado en un futuro donde libertad total, nos llevara hacia el camino donde está el destino ordenado.

Esta sin duda es la misión de Estado Unidos para la generación de hoy en día. Esto no es más que el llamado realizado por EE. UU. en tiempos donde tenemos que liderar.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments