Famoso Pastor Renuncia tras Descubrirse su Amorío con Menor de Edad

El pastor John Lowe II, en Varsovia Indiana, renuncio de su cargo en pleno culto por haber tenido un romance con una menor de edad.

El pastor pidió perdón y alego que había sido un incidente de hace 20 años, los allí presentes de New Life Christian Church World Outreach, aplaudieron la valentía del pastor, cuando, de repente, una mujer aseguraba que había mantenido una relación con el cuándo tenía solo 16 años de edad.

La mujer se apoderó del micrófono acompañada de su pareja y publico la otra versión de la infidelidad del pastor. “Cuando tenía 16 te apropiaste de mi en el piso de tu oficina”, indico la mujer a John en frente del público.

Mientras la mujer enfrentaba al pastor, le insistía que el “no había sido la víctima aquí” porque no había sido lo suficientemente hombre para asumir la verdad de todo lo que había acontecido.

La mujer había querido decir la verdad en otras ocasiones, sin embargo, las personas a su alrededor tenían temor de sus declaraciones, sin olvidar que querían cubrir al pastor.

“Es otra cosa completamente diferente cuando eres una adolescente, no permitiré que este sujeto hable así de mi esposa, ya que pasaron 9 largos años. Cuando tenía 16 empezó el avance y se terminó cuando ella me conoció”, manifestó el esposo de la mujer.

Los fieles de la iglesia le pidieron al pastor que respondiera sobre las acusaciones que le estaban haciendo y que por favor esclareciera dicha situación.

Posteriormente, comenzó el intercambio de palabras con el pastor en el púlpito y los creyentes:

– Ya mencioné que cometí un gran pecado, decía el pastor
-De verdad lo hiciste?, preguntaba un sujeto
-Si, respondió Lowe
-Se le olvidó decir que tenía 14 años, alegaba una señora.

Después John dejó claro que la joven en ese entonces tenía 16 años. La iglesia envió un comunicado de forma oficial donde explicaba que el pastor había renunciado. A su vez, el Ministerio le pidió disculpas a la mujer, que había sido una fiel servidora de la iglesia por varios años, al igual que su esposo y su familia.“Vamos a investigar los reclamos presentados”, indico la oficina del fiscal del Condado de Kosciusko.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments