Donald Trump Cumple Promesa a la Iglesia: “Protegeré a los Cristianos de los que Intenten Destruirlos”

El mandatario de EE.UU. Donald Trump le prometió a los lideres religiosos hace unos días que se compromete a proteger la libertad religiosa y la dignidad de los no nacidos.

El discurso fue del agrado de todos durante el Desayuno Nacional de Oración, del cual Trump fue participe, y donde prometió a los allí presentes (cristianos, judíos):”No los decepcionare, jamas”.

Ni bien fueron oídas sus palabras los participantes respondieron con una ovación de pie. Trump se comprometió a
“construir una cultura que pueda valorar la dignidad y la santidad de la vida humana inocente”.

“La vida de todos los niños nacidos y no nacidos, fueron hechos a la imagen y semejanza de Dios”, recalcó.

Ademas prometió proteger el derecho de las personas de fe a vivir sus creencias en sus comunidades.

“Cada día las personas en esta sala demuestran el poder de la fe para cambiar vidas, sanar comunidades y levantar al olvidado”, indicó.

“Como mandatario, en todo momento apreciare, honraré y protegeré a los creyentes que ayudan a nuestras comunidades y sostienen a esta nación garantizándoles a las personas de fe que puedan contribuir siempre a nuestra sociedad”.

“Esto incluye permitir que las agencias de adopción que se basan en la fe encuentren nuevos hogares para niños, en linea con sus creencias religiosas”, subrayó al referirse a un caso judicial en curso que relaciona a las Caridades Católicas de San Vicente por su negativa de poner a niños con parejas del mismo sexo.

“Nosotros cuidaremos siempre nuestra orgullosa tradición de adopción basada en la fe de nuestro país”, señaló Trump.

“Mi administración esta trabajando arduamente para garantizar que las agencias de adopción basadas en la fe que puedan ayudar a los niños vulnerables a encontrar familias para siempre mientras sigan arraigadas a sus creencias”.

Esta es la segunda vez en una semana que Trump defiende a su base evangélica luego de sus fuertes palabras de apoyo en su discurso sobre el Estado de La Unión.

“Tenemos que trabajar unidos para construir una cultura que pueda valorar la vida inocente. Por eso, reafirmamos esta verdad fundamental: todos los niños nacidos y no nacidos están hechos a la imagen y semejanza de Dios”, concluyó Trump.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments