Niño de 11 años es Alcanzado por un Rayo y Dios lo salva Poderosamente

En pleno viaje a la ciudad de Riverview Florida, EE. UU. un niño fue alcanzado por un rayo mientras paseaba con su familia en barco, milagrosamente pudo sobrevivir y ahora es testigo de un gran milagro.

A las 4:00 pm, Leví Stock, de 11 años de edad, le cayó un rayo encima donde tuvo que ser traslado de urgencias al Hospital General de Tampa, donde lo ingresaron en estado grave. Los doctores al ver al chico le explicaron a los familiares que las siguientes 24 horas serian importantes para su recuperación. Pero, su caso dejo perplejos a todo el equipo de salud.

Daniel Butson el pastor y líder de FishHawk Fellowship Church sostuvo”Que el joven estaba en perfectas condiciones, ya que estaba respondiendo muy a todo lo que se le está aplicando”. Por otra parte, Derek y Kristen Stock junto con sus 4 hijos son miembros de la iglesia desde el año 2010.

Denis Phillips, el meteorólogo y jefe de ABC Action News, indico que la detección de rayos no decía que llegaría la lluvia en ese momento. De hecho, la lluvia estaba a unos 10 minutos de distancia.

Leví pudo recuperar la conciencia luego de 10 horas. “No sabía donde estaba, cuando me dijeron que estaba en el hospital no tenía idea delo que me había acontecido y al decirme que me había caído un rayo no lo podía creer”, agrego Leví a Fox 13.

Luego de 4 días, Stock fue dado de alta. “Cuando me toco la pierna siento dolor y en ocasiones puedo sentir descargas que recorren todo mi cuerpo”, testifico.

El pastor Daniel, en una entrevista con Tampa Bay Times, recalco que la familia estaba navegando por Pine Key en Tampa Bay, una isla famosa en esa región. Cuando se preparaban para irse comenzaron a formarse las nubes de forma acelerada.

Mientras tanto, el bote estaba a unos 30 metros del muelle cuando cayó el rayo sobre Stock, que cayó inconsciente al agua. Derek su padre, salto inmediatamente al agua para rescatar a su amado hijo. De acuerdo con el pastor, “Cuando llegaron los rescatistas, Leví tenía el pulso débil”.Sus padres estaban en el hospital con su hijo y la iglesia se había reunido orar por su vida.

“Ellos son una familia muy especial para nuestra comunidad”, manifestó el pastor Daniel.“Estoy muy agradecida con toda las personas que estuvieron orando por mi hijo. El Señor tenía el control de todo y sé que no iba a dejar solo a Stock”, explicaba su madre. Dios jamás deja de ayudar a las personas. Ahora tengo una gran historia por contar”, indico el joven.

“Estamos convencidos de que Dios puede hacer más en 5 minutos de oración de lo que nosotros con nuestro propio esfuerzo, y eso es lo que hemos visto en estas últimas 24 horas”, finalizo el pastor.

Fuente: Guíame

Comments

comments