Iglesia es Consumida por el Fuego pero su Cruz se Mantiene en Pie

En Texas, luego de un gran fuego en Wise dejo como resultado un gran desastre en la edificación; sin embargo, una cruz se pudo mantener en pie.

Esta fue una señal clara de parte de Dios que nos dice “No te preocupes porque yo estoy contigo para guiarte hacia adelante”, indico el pastor Sonny Smith explicándole a KDFV-TV.

Smith sostuvo que la congregación que se encontraba fuera del templo y ciertos fieles estaban llorando por todo lo que había pasado, pero se mostró positivo alegando que el Señor tienes mejores planes para la iglesia.

El pastor remarcó lo siguiente: “En esta hermosa familia en Cristo lo que sobra es fe”.La supervivencia de la cruz es un milagro de Dios, le indicaba Sonny a CBN News.

«En esa cruz tomábamos pequeños trozos de papel con una cuerda y colocábamos a los miembros de la familia y diversas personas por las que teníamos que orar.“Para mí es todo un milagro que haya pasado por el fuego y haya quedado intacta».

“Ese siniestro fue una perdida total para la comunidad y que la cruz siga sin daños es un verdadero impacto para todas las personas”, testifico un portavoz del Departamento de servicios de Emergencia del Condado de Wise a Fox News.

Por otro lado, los trabajadores estuvieron trabajando arduamente para apagar las llamas del tejado del edificio antiguo, que fue cayendo a pedazos con los primeros supervivientes que seguían dentro de la iglesia.

Actualmente, no se ha podido encontrar la causa del fuego,, pero sigue bajo investigación.

Sonny por su parte, aseguraba que el fuego se inicio luego que un equipo de construcción estaba haciendo unos trabajos en el santuario en la parte de afuera.

De hecho, la iglesia la estaban remodelando específicamente en el salón de confraternidad para poder ampliar la cocina.

Este santuario contaba con más de 120 años, de acuerdo con los funcionarios del condado.

Es bueno saber que contamos con un Dios poderoso que está atento a las necesidades de sus hijos, demostrando que no estamos solo que su poder, majestad y soberanía nos gobierna y protege.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments