Pastor Expone a Adúlteros de su Congregación frente a toda la Iglesia

Un pastor está en medio de una controversia donde se puede apreciar en el video que ya está circulando por las redes donde sostiene fírmemente en medio de una prédica advierte sin tapujos a todos los adúlteros de la iglesia públicamente.

Dicho pastor sostiene que la medida es para terminar con ese pecado, alegando lo siguiente: “No es que esté enardecido con ustedes; sin embargo, tengo una batalla constante con el enemigo y contra toda esa gente que vive y goza del pecado”.

Por otro lado, las mujeres de la iglesia deben de vestir de forma decorosa y no andar coqueteándoles a los hermanos. “Hay que vestirse con modestia y pudor, no andemos provocando a nadie”, manifestó el líder religioso.

A su vez, remarco que la iglesia no es un sitio de promiscuidad, sino un lugar donde podemos buscar del Señor y estar los más preparados posibles para irnos al cielo.

Mientras que el religioso les continuaba aconsejando a los creyentes, les decía que se apartaran de esos hermanos contenciosos y llenos de envidia por las cosas que hacen y que tienen los demás hermanos.

“Recuerden que deben de vivir su vida imitando todo lo que hizo Jesucristo, ya que el mismo nos dio el ejemplo de como tenemos que vivir nuestra vida cristina frente a Dios”, finalizo el pastor.

El adulterio es la actividad sexual voluntaria entre una persona casada y alguien que no es su cónyuge. Es una adulteración del matrimonio por la inclusión de una tercera persona.

La Biblia nos habla sobre el matrimonio de Adán y Eva, es decir: un hombre y una mujer, unidos por Dios (Génesis 2:24; Marcos 10:7-9). En el séptimo mandamiento se prohíbe el adulterio: «No cometerás adulterio» (Éxodo 20:14). El simple hecho de que la prohibición se anunciara sin ninguna explicación nos dice que el significado del adulterio se entendía perfectamente en la época de Moisés, que había dado la ley.

La Escritura es contundente en cuanto al adulterio.Pese a la claridad del modelo original de matrimonio y de la prohibición del adulterio, la humanidad pecadora desarrollo formas de distorsionar la moralidad.

Una persona que vive en adulterio sin arrepentirse es una muestra que no ha llegado a conocer a Jesús. Sin embargo, el adulterio tampoco es imperdonable. Cualquier pecado que un cristiano realice puede ser perdonado siempre y cuando este se arrepienta.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments