Pastor Parte con el Señor luego de Impactante Prédica durante el Culto

Charles M Franklin Jr, de 47 años de edad, era el pastor de la Iglesia Bautista Ray of Hope en el noreste de Baltimore, y partió con el Señor durante el culto aparentemente de una disfunción cardiorrespiratoria en el Hospital Unión Memorial.

«El dio su sermón y había terminado de servir la santa cena, después se fue a su oficina y fue allí entró en convulsión a la 1:00 p.m. La enfermera de la iglesia entró a su oficina y llamó a una ambulancia», dijo Darrell B. Giles, un diácono de Ray of Hope.

«Los miembros de la congregación lo acompañaron hasta el hospital, donde colmaron la sala de espera», ínformó el diácono. «Luego de 1 hora nos llevaron a la sala de conferencia y anunciaron de manera oficial que fue lo que le habia sucedido con el reverendo».

Nacido en Stamford, Connectitud y criado en Baltimore, fue el hijo del Reverendo Charles M. Franklin. Su padre había fundado la congregación Ray of Hope en el año 1978.

Creció en Windemere Avenue en Ednor Gardens y se graduó en Cardinals Gibbons High School, donde recibió una licenciatura en Telecomunicaciones de Morgan States University y una maestría en divinidad en la Virginia Union University.

En el mes de mayo de 2000 fue ordenado y nombrado como pastor de Ray of Hope en el 2007, reemplazando a su padre.

El Sr. Giles, se unió a la iglesia después de su fundación. Y recordó que cuando era joven el Reverendo Franklin «fue un niño activo e increíble».

«De joven era muy elocuente. El inició en el ministerio de niños, y fue ministro en las bodas de Tom Thumb», expresó el Sr. Giles. No sabíamos a que ministerio iría porque era bueno para la música, ademas era un barítono destacado. El tocaba el saxofón y acompañaba los servicios de vez en cuando».

«Por sobre toda las cosas el amaba a su esposa e hijos. De joven Franklin que no estaba ordenado en ese momento, fue el entrenador del gobierno de la ciudad de Baltimore. Después de trabajar varios años, les dijo a sus amigos que sentia que tenia que ir a la escuela de divinidad».

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments