Conozca a los Pastores que Promueven el Ecumenismo: Quieren Unir al Vaticano con la Iglesia de Cristo

Hay muchas diferencias entre católicos y los evangélicos. Mientras que ha habido algunos intentos a lo largo de muchos años encontrar un terreno común entre los dos grupos, el hecho es que las diferencias prevalecen, y eso no se puede obviar.

El ecumenismo es «un movimiento que promueve unidad mundial entre todas las religiones a través de una mayor cooperación». Por ejemplo, un sacerdote podría invitar a un imán musulmán para hablar en su púlpito, o una iglesia podría reunirse con miembros de un templo hindú para tener un servicio de oración. Definido de esta manera, definitivamente el ecumenismo no es correcto. No vamos a estar «en yugo desigual con los incrédulos» (2 Corintios 6:14; ver también Gálatas 1:6-9). La luz y las tinieblas no tienen comunión entre sí.

Si no se compromete la doctrina respecto a las creencias fundamentales de la fe cristiana, si no se deshonra o ignora el evangelio, si los creyentes pueden mantener un claro testimonio ante el mundo, y si Dios es glorificado, entonces podemos de manera libre y gozosa, unirnos con otros creyentes en la búsqueda del reino de Dios.

Es nuestra oración que Dios abra los ojos a su pueblo que esta poniendo su fe o confianza en estas falsas enseñanzas.

Fuente: Evangelio Puro

Comments

comments