Imágenes Impactantes: Pastor afirma haber Fotografiado a un Ángel

En la ciudad de East Jordan, en el estado de Michigan EE.UU. ciertas personas están convencidas de haber visto un ángel, expresaron los medios locales. La aparente presencia de un ser sobrenatural fue captada la semana pasada por una cámara con sensor de movimiento instalada en la casa de Glen Thorman, que es un residente de esa localidad.

“Exclame: ¡Es un ángel!”, fue la reacción del hombre cuando vio la imagen de una criatura vestida de blanco que levitaba sobre su coche. Lo primero que hizo fue enviarle una imagen a su mujer, que a su vez alego que se trababa de un ángel.

Después, el estadounidense compartió la foto con un pastor de una iglesia que frecuentaba e inmediatamente aseguro a los medio que “no tenia ninguna duda” que era algo completamente “sobrenatural”.

Joe Clark, por su parte, que es un experto local en cuanto a fotografía, explico que es algo difícil indicar que ese tipo de figura que aparece en la foto se trate de un ángel, mas bien podría ser un insecto posado en el lente o ante la cámara, detalle que dio como resultado la impresionante y polémica imagen que ha sido difundida por Thorman.

Aquí pueden ver las imágenes:

Last night at the Thorman's house, the security camera recorded this snapshot. Glen Thorman is the fire chief for East…

Posted by Jordan Rivers on Wednesday, May 9, 2018

Fuente: RT

Comments

comments