Maldonado y su Herejía mas Peligrosa: «Habrá una Tercera Venida de Cristo a la Tierra»

El tema del “Rapto o Arrebatamiento”, ha sido muy debatido por los grupos cristianos, por las distintas interpretaciones que ciertas personas han compartido públicamente, donde las mismas han sido refutadas con la Biblia, sin embargo, otras personas afirman estar de acuerdo.

El Apóstol Guillermo Maldonado, en su Iglesia esta enseñando que “Jesucristo, vendrá tres veces”. Todo esto fue grabado y compartido en los grupos cristianos de las redes sociales. Muchos estan soprendidos por la “Herejía”, expresada por el apóstol.

Guillermo Maldonado sostuvo lo siguiente: “La primera venida de Cristo, fue cuando se apareció súbitamente al Templo, la segunda venida es cuando se manifieste o se aparezca, pues eso, biblicamente se llama El Rapto de la Iglesia, y es lo que todo cristiano espera su Gloriosa venida para ser Arrebatados en un abrir y cerrar de ojos.»

«La tercera venida, es cuando regresemos con Cristo y es ahí cuando todo ojo le vera. Ustedes estarán preguntándose, de donde este sujeto saco eso?, pues veamos Mateo 24: 31-32 que dice: Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Fíjese bien ahí esta toda la revelación, entonces, ¿como debemos prepararnos?. Para todos estos acontecimientos, porque todo esto se pone peor”, asevero Maldonado.

¿La Biblia habla de una tercera venida de Cristo?

De acuerdo a la palabra de Dios, nos encontramos esperando, la segunda venida de Cristo, es decir, que no existe una tercera venida, como lo dijo el Pastor Maldonado. Los siguiente versículos nos dará una mejor claridad acerca del arrebatamiento y la segunda venida de Jesús: “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4: 14-17

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.” Juan 14: 1-3

Aquí pueden ver el video:

GUILLERMO MALDONADO AFIRMA QUE JESUCRISTO VENDRA 3 VECES A LA TIERRA

IGLESIA CUIDADO CON ESTE HEREJE, GUILLERMO MALDONADO ESTA ENSEÑANDO QUE CRISTO VENDRA 3 VECES A LA TIERRA. COMPARTAN Y ALERTEMOS SOBRE ESTA NUEVA HEREJIA PELIGROSA!

Posted by Señales Del Fin on Sunday, May 20, 2018

Comments

comments