Ex Satanista Desenmascara Famosos Evangélicos: «Pastores y Salmistas se reunían conmigo en el Vaticano»

Amós 3:3 “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?
Un ex satanista a revelado los nombres de los pastores y cantantes cristianos que se reunian con el cuando practicaba el ocultismo en la Basilica de San Pedro en Roma, muchos de estos cristianos son conocidos, sin embargo nunca han hablado de dichas reuniones publicamente, sino que lo han hecho de manera privada.

2 Corintios 6:14 “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Estas fueron las palabras que expreso el ex satanista: “Yo me reunia en la Basilica de San Pedro en Roma en el sotano conocido como la ramera, con lideres mormones, rosacruces ademas de pastores y cantantes cristianos como: Cash Luna, Guillermo Maldonado, Benny Hinn, David Coopeland, Rick Warren, Ana Mendez, Dante Gebel, Dina Santamaria, Jesus Adrian Romero, Marcos Witt, Marcos Barriento, Danilo Montero, Lilly Goodman, Marcela Gandara y Jacy Velasquez, todas ese musicas tienen un mensaje subliminal. Le exhorto a los cristianos a no escuchar este tipo de musica satanicas al igual que las reuniones que hacian conmigo, porque alli haciamos toda clase de inmundicia”, aclaro el ex satanista que ahora es predicador.

Aquí pueden ver el video publicado por San Mateo 24:

EX SATANISTA REVELA QUE SE REUNÍA CON PASTORES Y SALMISTAS EN ROMA!

"EN LAS REUNIONES SATANICAS EN ROMA ME REUNIA CON PASTORES Y SALMISTAS FAMOSO", REVELO UN EX SATANISTA, COMPARTAMOS PARA QUE ESTO LLEGUE A LAS IGLESIAS Y NO APOYEN A ESTOS ECUMENICOS"

Posted by Señales Del Fin on Wednesday, July 18, 2018

Comments

comments