Dra. Polo Desafía a e Insulta Cristo y a su Iglesia: «Dios no Existe»

Ciertos famosos de los medios de comunicación han declarado su ateísmo y han catalogado a Dios como un dios mas que la gente adora considerando así al Dios verdadero como uno más de los demás “dioses”.

Una de las mujeres más famosas por su programa de televisión visto en todo el mundo es la jueza Ana Maria Polo, quien expresó un concepto erróneo sobre Dios y cuya blasfemia ha ofendido a millares de cristianos evangélicos en todo el mundo.

En su ignorancia sobre las Sagradas Escrituras, la Dra. Polo, aseguró de manera desafiante y casi insolente que Dios no existe. Y agregó que en su «corte Dios no existe» y que solo ella es la «Autoridad».

Hace un tiempo también compartimos uno de los dichos de la doctora en el cual aseguraba que «la iglesia desaparecera si no se amolda a los nuevos temas de la agenda LGBT».

Sabias son las palabras de la Biblia, las cuales claramente exponen la ignorancia y necedad de esta mujer, que de un tiempo a esta parte solo se ha enfocado en confrontar a todo lo relacionado con Dios.

Salmos 14:2 «Dice el necio en su corazón: No hay Dios…»

Aquí pueden ver el video del canal Evangelio Puro:

Comments

comments