¿Mensaje Profético para Francia? «Incendio de Notre Dame fue un Juicio de Dios a París por quemar Biblias»

Las llamas destrozaron Notre Dame, el famoso ícono de la capital francesa a mediados de abril. Un pastor evangélico que vive en Australia, pero nació en Francia explicó que este acontecimiento esta asociado a la Biblia y que se trata de una alerta al pueblo por no arrepentirse de sus pecados.

Steve Cioccolanti publicó un vídeo en su canal de YouTube, Discover Ministries expresando su opinión en cuanto al incidente. El líder se atrevió a trazar un paralelo con otros episodios.

Recordó el ejemplo del 11 de septiembre de 2001 cuando las Torres Gemelas del World Trade Center en EE.UU. fueron golpeadas por el grupo islámico Al-Qaeda.

Cioccolanti señaló que en el pasado, incluyendo templos bíblicos, las tragedias sirvieron como advertencia al pueblo por sus pecados y concluyó que el fuego en Notre Dame es un llamado al arrepentimiento como sucedió en EE.UU. en el 2001.

El mensaje de Dios a París, de acuerdo con lo que el pastor afirma, es que «la ciudad esta en llamas y que Paris esta colapsando», esto es algo profético por la forma en que las personas están reaccionando.

Steve citó el pasaje de Marcos donde Cristo predice la destrucción del Templo de Jerusalen. Sin embargo, el pastor mostró su tristeza por lo que paso en Francia en estos últimos años dado el creciente número de ataques.

«Hay que asistir al proceso de restauración de esta catedral inestimable ¿alguien va a proponer que «nosotros somos ateos, laicos y humanistas» ahora hay que levantar lo que sea mas conveniente para Francia?» señaló Steve.

El pastor dijo que el incendio en la catedral sería un castigo de Dios, recordando «que la primera quema de Biblias pasó en París, en la Plaza de la catedral de Notre Dame», de acuerdo con News Sputnik.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments