Escuelas de Israel dejan de Enseñar la Mentira de la «Teoría de la Evolución» y siguen la Toráh

A los alumnos en las escuelas de Israel no se les enseña sobre la teoría de la evolución. Ellos solo se enfocan en aprender sobre la adaptación y la modificación genética de las especies. Según un informe, del Ministerio de Educación en el país alienta a los profesores a que se concentren en otros temas de biología.

Según los educadores, no hay una orden estricta, sin embargo, han recibido sugerencias del Ministerio de Educación para que aborden otros temas durante las clases. Hace 4 años, la currículo de la escuela secundaria fue revisado.

En el nuevo currículo, la teoría de Darwin fue omitida y sustituida por estudios que enseñan acerca de la supervivencia de las especies y las adaptaciones basadas en factores ambientales.

Estadistica
Un informe del Pew Research Center del año 2016, reveló que un poco mas de la mitad de los judíos israelíes creen en la evolución. Sin embargo, entre los religiosos, ese porcentaje bajo de manera significativa.

Solo el 3% de los judíos ortodoxos, el 11% de los ortodoxos modernos y el 35% de los judíos tradicionales creen en la evolución. Entre los seglares, el 83% cree que los seres humanos y otros seres vivos evolucionaron con el tiempo.

Mas judíos israelíes que árabes creen en la evolución. De los árabes israelíes solo el 37% creen en el darwinismo, de acuerdo con un informe realizado por The Times of Israel.

La Palabra de Dios refuta totalmente la Teoria de la Evolución ya que el hombre fue Creado por Dios.

Genesis 2: 7 “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente”.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments