Tres personas Sordas fueron Sanadas durante un Culto en EE.UU.

En un servicio de la iglesia Lifechurch en Middlesboro, Kentucky, en EE.UU. 3 personas fueron sanadas de discapacidad auditiva. Las personas sanadas fueron: Kayla Medin, Paula Patterson y Terry Maloy que recibieron su milagro al asisitir al servicio del dia domingo.

Kayla de 25 años, sufria de una afeccion auditiva degenerativa en el oido derecho. Mientras que Paula de 63 años, era sorda de su oido derecho desde los 7 años de edad. Al parecer Maloy de 68 años habia estado sordo hace ya mas de 20 años. Todas ellos fueron sanadas en el servicio dominical.

Medin fue la primera en ser sanada, ya que fue adelante a recibir oraciones de sanacion. «Al no ver a nadie en el puesto de oracion de sanacion, me decidi a ir yo», indico la chica de acuerdo con los informes de Bibliatodo News.

«No pense en la sordera de mi oido derecho, ya que habia orado por eso otras veces atras sin tener resultado alguno. Por ende, me habia resignado a vivir con eso», agrego.

Milagro
En plena oracion sentio un calor muy fuerte que recorria todo su cuerpo, al escuchar 2 clics se percato que la musica era demasiado fuerte y se dio cuenta que podia escuchar de forma normal con su oido que tenia la discapacidad auditiva.

Paul Long, es el pastor y lider de Lifechurch participo en la alabanza en el momento de la curacion y vio como la mano poderosa del Señor cayo sobre la joven. «Al bajarme de la plataforma di algunos pasos, sin embargo de un momento a otro se me hizo dificil caminar», expreso.

«La presencia de Dios en ese lugar fue tan poderosa que en medio de la oracion sentia que el aire estaba pesado, relataba el pastor. Jamas en la vida habia experimentado algo similar era tan tangible que podia sentirlo», recalco.

Paula estuvo al lado de su esposo y el sintio que su amada esposa estaba sana y tan conmovida por su gran milagro. Ella lo abrazo y le dio gracias al Señor por haberla sanado.

El pastor Long, expreso que las curaciones no solo fueron momentaneas y que los 3 todavia siguen curados de sus sorderas.

Terry fue el ultimo en ser sanado.»Cuando oraba por mi, sentia que Dios era tan real, luego paso el pastor a taparme el odio con sus manos y al hacerlo fue como si me hubieran puesto un auricular porque podia escucharlo todo. Ese molesto zumbido en el odio se habia desaparecido, gracias a Dios»,concluyo Maloy.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments