Ana Maldonado Finalmente Confiesa Llorando la Razón de su Divorcio con Guillermo Maldonado

Ana Maldonado la esposa y profeta del aclamado apostol Guillermo Maldonado, hablo abiertamente en un video explicando lo que esta pasando en el proceso de divorcio.

La profeta Maldonado publico un video en la red social YouTube, indicando hace poco tiempo que «ni su esposo ni ella estan haciendo algo para mejorar su matrimonio».

Ana hizo este video por la «necesidad» que sentia ya que queria recalcarle a la gente cual es la verdad en este largo proceso que ambos estan llevando a cabo.

«Para mi era necesario que el pueblo supiera la verdad ya que ninguno de los dos esta haciendo nada y tampoco esta pasando absolutamente nada», remarco ella.

La profeta no dijo cuales eran las razones del divorcio, lo que si comento es que hay motivos suficientes para tomar la decision que hizo, ya que para ella eso fue lo «correcto» y que el tiempo lo dira todo, porque la verdad simpre sale a la luz, subrayo.

«Fueron 2 largos años tratando de tomar la decision precisa, llore y clame a Dios porque no le queria fallar al pueblo. Si me divorciaba sentia que le fallaba a la familia y a los jovenes, sin embargo lo tuve que hacer», agrego.

Esta decision de separse del apostol Guillermo, de acuerdo con lo que ella relata fue una directriz que el Señor le dio luego de un proceso de oracion que ella habia hecho en cuanto a ese delicado tema.

«Estoy completamente segura que mi respuesta fue clara por parte del Señor, porque yo no sabia que hacer, pero como Dios escucha las oraciones de sus hijos, El me puso unos versiculos biblicos como Efesios 5 que dice claramente que Dios no me llamo para ser esclava sino para ser libre. Por ende, me decidi a realizar el divorcio con el dolor en mi alma y muchas lagrimas», resalta la profeta a sus seguidores.

Despues de esto Maldonado se le quebro la voz pidiendole perdon a sus amados hijos, a la congregacion y a todas esas personas que la siguen, luego de esta dura decision.

Tambien le pidio a las personas que conozcan sobre el caso que puedan tener el discernimiento por parte del Señor para que asi puedan encontrar la verdad.

El apostol Guillermo Maldonado, la semana pasada publico un video donde expresaba que su separacion no es por el tema del adulterio.

Fuente: Biblia Todo

Comments

comments