Estados Unidos en Tinieblas: Adoradores del Diablo realizan Ceremonia en el Capitolio

El Templo del Diablo, que se trata de una organización que rinde culto al Diablo, está avanzando a pasos agigantados en Estados Unidos y ya cuenta con un numeroso grupo de seguidores.

Por primera vez en la larga historia de dicho país, una organización que fuera creada para adorar al Diablo, ha realizado una ceremonia oscura en la entrada del Capitolio, lugar que representa la institucionalidad de la nacion de los Estados Unidos.

En el video de la ceremonia se puede divisar a una pareja del mismo género besandose y también puede oirse decir a la líder del ritual:

“Somos adoradores del Diablo y tenemos una agenda moral, espiritual, y por la libertad sexual y la independencia personal, e insistimos en la elección personal en todas las cosas”

En el mismo instante en que se realizaba la ceremonia se hizo presente un grupo de cristianos que protestaron contra el acto organiazda por el Templo del Diablo. Este grupo tuvo la intención de llamar a arrepentimiento a los participantes de esta organización a convertirse a Cristo.

“Somos una nación cristiana, no adoramos al diablo. Estamos aquí con la intención de hablar con estas personas acerca de Jesús porque sabemos que solo Él es la respuesta “, aseguró Floyd McDeavitt, participante del grupo cristiano.

McDeavitt está convencido que el país se ha apartado demasiado de Jesucristo y que es posible que ya no exista vuelta atrás.

Aquí se puede ver el video de una de sus antiguas ceremonias en el lugar:

Comments

comments