¿Profeta Reprende al Papa Francisco en Público? «Esta No es la Iglesia de Dios»

De vez en cuando suelen ocurrir situaciones que es muy difíciles que se nos olviden en toda nuestra vida. El nacimiento de un hijo, la sonrisa de nuestros amigos, y una profecía que nos reprenda en frente a toda la congregación.

A pesar de formar parte de la Iglesia Católica Romana, el Papa Francisco no fue la excepción y fue llamado a arrepentimiento por un hombre de fe.

Durante un mensaje que estaba entregando en la catequesis, el Obispo de Roma fue interpelado por un hombre desconocido que le reclamó acerca del uso de las mascarillas. El hombre, de aproximadamente 40 o 50 años apareció de la nada, se quitó la protección facial que llevaba puesta y comenzó a gritar hacia el pontífice.

El anuncio enfático del hombre resonó en toda la basílica y fue una gran sorpresa para las miles de personas que participaba de la ceremonia que es realizada cada miércoles. «Esta no es la Iglesia de Dios», pudo escucharse en el resinto. La frase, claramente reprensiva, estaba dirigida al pontífice, sin embargo, Francisco no se dió por aludido y solo atinó a responder: «Hace unos minutos hemos oído a una persona que gritaba, que chillaba, que tenía algún problema, no sé si físico, psicológico o espiritual, pero es un hermano nuestro que tiene un problema».

Tambien agregó «Me gustaría terminar rezando por él, por nuestro hermano que está sufriendo, pobre hombre, porque si estaba gritando es porque está sufriendo. Hay algo que necesita. No seamos sordos a las necesidades de este hermano. Recemos juntos a la Virgen por él».

La seguridad del lugar se encargó de retirar al hombre, pero el suceso ha quedado grabado en la memoria de todos quienes han visto el video.

Muchos medios han compartido la noticia y esta se ha hecho viral. Tal vez Francisco reflexione, o tal vez no, sin embargo, ya no podrá decir que jamás ha sido llamado al arrepentimiento o a la reflexión.

Aquí hay un video que muestra lo ocurrido. Vean con cuidado y noten la reacción de Francisco.

Fuente: Infobae

Comments

comments